Resident Evil HD se muestra en vídeo en Switch

Resident Evil HD Remaster

Precio: 19,99 €
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.8

Bueno

Resident Evil HD se muestra en vídeo en Switch

¿Listos para volver a experimentar esta pesadilla?

Resident Evil HD se muestra en vídeo en Switch
 

Hoy se ponen a la venta a través de la eShop de Nintendo los clásicos de terror de la longeva saga propiedad de Capcom: Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

El terror clásico por excelencia de Resident Evil se ha mostrado en su primer gameplay en el sistema híbrido de Nintendo, aunque es de esperar que a partir de hoy, que es cuando se pone a la venta, se inunde la red de este tipo de vídeos. El valor añadido de este vídeo es que fue subido el día 20 de mayo, justo un día antes de que se pusieran los tres Resident Evil a la venta en Switch.

Resident Evil HD tiene un precio de 29,99€ y ocupa más de 15 gigas en Switch, y en Europa no existe la opción de comprar el pack «Origins», que incluye Resident Evil y Resident Evil 0, mientras que tal como se sabía desde hace un tiempo, estos tres juegos son más caros en la consola de Nintendo que en otros sistemas.

Si estáis esperando algún gran lanzamiento por parte de Capcom, hemos de deciros que la compañía japonesa ya no lanzará ningún gran juego hasta, al menos, la llegada de la siguiente generación de consolas, prevista para 2020.