The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

Pub:
0

Hace ya casi cuarenta años desde que se estrenase la película de fantasía "Cristal Oscuro". La cinta se ha convertido en un auténtico clásico y Netflix anunció hace un par de años que le rendiría homenaje con la creación de una serie que serviría de precuela a la película original: " The Dark Crystal: Age of Resistance". Desde entonces no se había sabido nada acerca de cuándo vería definitivamente la luz. Hasta hoy.

Según varios medios estadounidenses, entre ellos Variety, la fecha de estreno de la serie será a finales de este verano, el viernes 30 de agosto. Una noticia que ha pillado de sorpresa a muchos y que, además, ha venido acompañada de más imágenes que dejan intuir lo que podremos ver en la serie.

En las imágenes se pueden ver nuevos detalles de cómo será el mundo de Thra, manteniendo la estética de los muñecos y decorados que formaron parte de la película. Para ello, Netflix combinará tanto las técnicas que se utilizaron en la cinta original como nuevos efectos especiales y recreaciones a ordenador. de esta forma, la estética de "The Dark Crystal: Age of Resistance" parece que será mucho más espectacular y realista.

En el reparto original se podrán escuchar las voces de caras tan conocidas como Taron Egerton o Nathalie Emmanuel entre otros. La serie estará dirigida por Louis Leterrier y constará de 10 episodios de una hora en los que se contarán, según la sinopsis oficial de Netflix, "una aventura totalmente nueva: Cuando tres Gelfilng descubren el secreto tras el poder de los Skeksis, se embarcarán en una aventura para prender las llamas de la rebelión y salvar al mundo entero".

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0