The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

Pub:
0

Hace ya casi cuarenta años desde que se estrenase la película de fantasía "Cristal Oscuro". La cinta se ha convertido en un auténtico clásico y Netflix anunció hace un par de años que le rendiría homenaje con la creación de una serie que serviría de precuela a la película original: " The Dark Crystal: Age of Resistance". Desde entonces no se había sabido nada acerca de cuándo vería definitivamente la luz. Hasta hoy.

Según varios medios estadounidenses, entre ellos Variety, la fecha de estreno de la serie será a finales de este verano, el viernes 30 de agosto. Una noticia que ha pillado de sorpresa a muchos y que, además, ha venido acompañada de más imágenes que dejan intuir lo que podremos ver en la serie.

En las imágenes se pueden ver nuevos detalles de cómo será el mundo de Thra, manteniendo la estética de los muñecos y decorados que formaron parte de la película. Para ello, Netflix combinará tanto las técnicas que se utilizaron en la cinta original como nuevos efectos especiales y recreaciones a ordenador. de esta forma, la estética de "The Dark Crystal: Age of Resistance" parece que será mucho más espectacular y realista.

En el reparto original se podrán escuchar las voces de caras tan conocidas como Taron Egerton o Nathalie Emmanuel entre otros. La serie estará dirigida por Louis Leterrier y constará de 10 episodios de una hora en los que se contarán, según la sinopsis oficial de Netflix, "una aventura totalmente nueva: Cuando tres Gelfilng descubren el secreto tras el poder de los Skeksis, se embarcarán en una aventura para prender las llamas de la rebelión y salvar al mundo entero".

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0