World War Z ya ha vendido prácticamente 2 millones de unidades

La obra de Saber Interactive sigue cosechando éxitos

world war z 34242-min
 

World War Z se encuentra a la venta desde hace poco más de un mes, y en una nueva actualización de estado del título, la cual ha llegado de la mano de Saber Interactive -desarrolladora- y Focus Home Interactive -distribuidora-, se ha comunicado que la obra en cuestión ha alcanzado prácticamente los 2 millones de copias vendidas (vía DualSHOCKERS). Este hecho, ciertamente, no supone sorpresa alguna, pues tan solo una semana después de llegar al mercado la obra acumulaba ya una cifra superior al millón de unidades.

Para celebrar este hecho, la distribuidora de World War Z ha publicado un nuevo tráiler en el que recoger algunas de las palabras más amables que la crítica profesional tuvo a compartir con su título:

Por otro lado, recordaremos que en su momento también se reveló el contenido adicional a publicar de forma gratuita que formaría lo conocido como ‘hoja de ruta’. Desde este enlace podréis consultar todo lo planeado en profundidad, aunque seguidamente resaltaremos brevemente lo que está por llegar:

  • Mayo: Nueva misión de Tokio y nuevo zombi – Una nueva misión localizada en Tokio se verá acompañada de un zombi que puede disparar un virus mortal y revivir si es que no se le elimina adecuadamente.
  • JunioNivel de dificultad extremo – Nueva dificultad de seis calaveras que llegará con recompensas y cosméticos adicionales, además de otro contenido sin especificar.
  • JulioNuevo modo y armas – Los jugadores descubrirán el modo de desafíos semanales además de más cosméticos y otros elementos a detallar.

World War Z se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para esta última plataforma recordamos que solo puede adquirirse desde Epic Games Store, tienda digital en la que ha rendido de forma excepcional hasta la fecha.