Kimi to, Nami ni Noretara, de Masaaki Yuasa, embriaga con su nuevo tráiler

El afamado director estrenará pronto su nueva producción

kimi to, nami ni noretara
 

Masaaki Yuasa tiene una misión para este verano, y esa es la de conseguir que todo espectador quede embelesado con su nuevo trabajo: “Kimi to, Nami ni Noretara“, que se estrenará en Japón llegado el 21 de junio. El que diera vida a majestuosas producciones como “DEVILMAN Crybaby” o “Lu over the wall”, entre otras, regresará una vez más como director para dejarnos con lo que debería ser una de las grandes producciones del presente 2019 a nivel de películas de anime.

Precisamente, en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler sobre el largometraje, el cual pone de manifiesto la química tan característica de un amor adolescente:

Ryota Katayose, el conocido cantante del grupo Generations from Exile Tribe pondrá voz a Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia que puede cumplir con cualquier misión. Su vida se derrumbará cuando su mujer muera en un accidente en el mar, pero gracias a la música de Hinako volverá a encontrar el camino.

Por su parte Rina Kawaei debutará por primera vez como seiyuu para dar vida a Hinako Mikaimizu, una estudiante de secundaria apasionada por el surf que desprende vitalidad, pero a la que le falta confianza sobre su propio futuro. Tanto Minato como la propia Hinako protagonizarán un romance tan particular como el que suele regalar Yuaasa en sus cintas.

Reiko Yoshida (“Lu over the wall”, “A Silent Voice”, “Liz and the Blue Bird”) firma un guion dirigido por el propio Yuasa, quien regresará a la gran pantalla por primera vez tras “The Night is Short Walk On”, “Girl”, “Lu over the wall”, y “DEVILMAN crybaby”. Por su parte Michiru Oshima (“Patema Inverted”, “The Night is Short Walk On, Girl”) regresa al lado del director para encargarse de la música.

“Kimi to, Nami ni Noretara” cuenta además con una adaptación a manga firmada por Machi Kiachi (‘Shōjo, Tokimeki ni Shinu’, Dekiai Kiss) y estrenado en la Deluxe Betsucomi deShogakukan el pasado febrero. El manga tendrá dos capítulos con un total de 80 páginas y retratará de forma exclusiva el primer encuentro entre Minato y Hinako.

Sinopsis oficial

“La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.”