Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch lanza oficialmente su modo ‘El Taller’ en PC y PlayStation 4

Verá la luz más tarde en Xbox One

Overwatch
 

Uno de los pasos más lógicos a la hora de continuar añadiendo contenido a un juego como servicio consiste en dotar a los mismos aficionados de una serie de herramientas con las que lleven a cabo sus propias creaciones. Y el caso es que Blizzard demostró ser consciente de esto cuando hace unas semanas presentaba ”El Taller”; un modo creativo para Overwatch en el que los usuarios pueden dar a luz modos y situaciones que experimentasen con las dinámicas del juego. Algo que dio como resultado alguna que otra genialidad como, por ejemplo, una modalidad minigolf que hacía uso de las habilidades de Torbjörn.

La cosa es que esta vertiente del título se encontraba disponible tan solo en el servidor de pruebas… al menos, hasta ahora. Y es que Blizzard ha anunciado hace escasas horas que ”El Taller” ya ha sido implementado a la versión oficial del juego para PC y PlayStation 4, tal y como informan los compañeros del portal DualShockers.

Ahora que los aficionados de Overwatch de ambas plataformas pueden disfrutar de esta modalidad, las posibilidades de la misma parecen infinitas. Y es que no debemos olvidarnos de que algunos de los títulos más exitosos actualmente han surgido a raíz de modificaciones de juegos anteriores. Así que, quién sabe, quizás de todo esto salga el próximo bombazo que ajetree la industria. Aunque lo que sí sabemos con certeza es que, como mínimo, ”El Taller” tiene potencial suficiente como para darle una segunda vida a la propuesta multijugador de Jeff Kaplan y su equipo.

Por último, los responsables del juego han querido dirigirse también a la comunidad de jugadores de Xbox One afirmando que esta vertiente se encontará disponible en la consola de Microsoft tan pronto como sea posible. Unas palabras que apuntan a que no deberíamos tener que esperar mucho para poder disfrutar de ”El Taller” en todas las plataformas en las que Overwatch está disponible.