Colabora

Overwatch lanza oficialmente su modo 'El Taller' en PC y PlayStation 4

Fichas

Overwatch lanza oficialmente su modo 'El Taller' en PC y PlayStation 4

Publicado el 0

Uno de los pasos más lógicos a la hora de continuar añadiendo contenido a un juego como servicio consiste en dotar a los mismos aficionados de una serie de herramientas con las que lleven a cabo sus propias creaciones. Y el caso es que Blizzard demostró ser consciente de esto cuando hace unas semanas presentaba ''El Taller''; un modo creativo para Overwatch en el que los usuarios pueden dar a luz modos y situaciones que experimentasen con las dinámicas del juego. Algo que dio como resultado alguna que otra genialidad como, por ejemplo, una modalidad minigolf que hacía uso de las habilidades de Torbjörn.

La cosa es que esta vertiente del título se encontraba disponible tan solo en el servidor de pruebas... al menos, hasta ahora. Y es que Blizzard ha anunciado hace escasas horas que ''El Taller'' ya ha sido implementado a la versión oficial del juego para PC y PlayStation 4, tal y como informan los compañeros del portal DualShockers.

https://areajugones.sport.es/2019/05/04/blizzard-tiene-planes-muy-ambiciosos-para-el-futuro-de-overwatch/

Ahora que los aficionados de Overwatch de ambas plataformas pueden disfrutar de esta modalidad, las posibilidades de la misma parecen infinitas. Y es que no debemos olvidarnos de que algunos de los títulos más exitosos actualmente han surgido a raíz de modificaciones de juegos anteriores. Así que, quién sabe, quizás de todo esto salga el próximo bombazo que ajetree la industria. Aunque lo que sí sabemos con certeza es que, como mínimo, ''El Taller'' tiene potencial suficiente como para darle una segunda vida a la propuesta multijugador de Jeff Kaplan y su equipo.

Por último, los responsables del juego han querido dirigirse también a la comunidad de jugadores de Xbox One afirmando que esta vertiente se encontará disponible en la consola de Microsoft tan pronto como sea posible. Unas palabras que apuntan a que no deberíamos tener que esperar mucho para poder disfrutar de ''El Taller'' en todas las plataformas en las que Overwatch está disponible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0