Pokémon Rumble Rush ya puede descargarse en todo el mundo

Comienza el baile de novedades Pokémon

pokemon rumble rush
 

Pokémon Rumble SP -Pokémon Rumble Rush en Occidente- fue anunciado hace unos días como el más próximo lanzamiento de Pokémon que aterrizaría en todo el mundo. Conociéndose que la popular franquicia protagonizada por entrañables criaturas iba a recibir hasta tres nuevos juegos en los próximos meses, lo cual se encargaría de revitalizar enormemente la ya de por sí constante presencia de la marca, se ha comunicado ahora que el mencionado lanzamiento ya se encuentra disponible en todo el mundo –enlace para Android- (vía Serebii.net).

De este modo, los jugadores deberán afrontar una descarga inferior a los 200 MBs para poder comenzar a disfrutar del juego en cuestión, que se centrará en ofrecer una jugabilidad sencilla a la par que directa. En el siguiente vídeo podréis encontrar un gameplay del mismo:

En última instancia, os dejamos con la descripción oficial de Pokémon Rumble Rush:

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores asumirán el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.  Los jugadores deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla.  Al tocar la pantalla, su compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y, si los superan, los jugadores podrán obtener objetos para reforzar a sus Pokémon.

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que se aventuren más en el juego y participen en eventos especiales, descubrirán más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares! Cuanto más exploren, más probable será que encuentren alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrán poner nombre como recompensa.

Cuando los jugadores vayan a explorar una zona, pueden ver una pista sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verán otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén. Tocar uno les permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayan visto antes“.