a plague tale: innocence

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

A Plague Tale: Innocence lanza un tráiler recopilando los grandes elogios de la critica

Está disponible desde el pasado 14 de mayo

a plague tale: innocence
 

A Plague Tale: Innocence llegó a las tiendas hace un par de días, y tal y como ya muchos habíamos presagiado, la propuesta a llegado para sorprender con una historia emotiva muy bien planteada en su marco histórico, así como destacando en su gran apartado artístico y sonoro. La obra de Asobo Studio está siendo muy bien recibida por la prensa y los usuarios que se acercan a darle una oportunidad a un producto que nació con la idea de ser disfrutada como una película, recuperando esa senda lineal, alejada de los mundos abiertos y las misiones secundarias que tanto se ven hoy en día. Quizás haya pillado por sorpresa incluso al estudio que se esté hablando tanto de su título, algo que está haciendo que incluso dos días después, se siga promocionando por todo lo alto esta obra.

Si hace unos días era el propio actor Sean Bean el que citaba a William Blake en un de sus célebres poemas como parte de la promoción de esta trágica aventura, hoy toca hacer un alto en el camino para echar un vistazo a las críticas que está cosechando por parte de la prensa especializada a nivel internacional, donde destacan las buenas sensaciones que ha dejado esta obra alejada de las grandes superproducciones. Os dejamos con el vídeo compartido por Focus Home Interactive, compañía encargada de distribuir el título.

Una plaga de ratas, una fábula clásica al más puro estilo Hansel y Gretel, y la Francia de la inquisición. Esos fueron los primeros elementos que nos dejaron los creadores sobre A Plague Tale: Innocence para ir perfilando lo que sería la primera creación propia del estudio, y aunque tardamos en ver sus primeras imágenes y posteriores tráilers, desde el primer momento se respiraba un aire especial, un mimo por el detalle que ya hemos podido comprobar y que poco a poco se ha ido adhiriendo al conjunto para brindarnos una experiencia única, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.