Una vez más, Rune cambia su nombre a Rune II y será exclusivo de la Epic Games Store

Un tráiler acompaña su nuevo rostro

Una vez más, Rune cambia su nombre a Rune II y será exclusivo de la Epic Games Store
 

Han pasado casi dos años desde que, por primera vez, escuchásemos de Rune: Ragnarok, el actual proyecto de Human Head Studios, creadores del Prey original. Sin embargo, en algún punto del proceso de desarrollo, el estudio decidió cambiar su nombre a simplemente Rune, representando así un nuevo punto en el proceso creativo de la producción. Sin embargo, recordando que se trata del sucesor espiritual del Rune original, la compañía ha decidido cambiar su nombre una vez más y titularlo como Rune II, además de hacerlo exclusivo de la Epic Games Store.

Específicamente, así lo comunicó Chris Rhinehart, CEO y fundador de la empresa –vía DualShockers-. De forma textual, informó: “Cuando realizamos la beta el año pasado, la gente que jugó el título nos dio una retroalimentación excelente… Y realmente la estamos aplicando al núcleo del juego. Entonces, una de las cosas de las que nos dimos cuenta es que, francamente, necesitábamos más tiempo en el juego… Nos percatamos de que necesitábamos una mayor plataforma, más apoyo financiero para finalizar el juego. Fuimos y hablamos con diversos socios potenciales, hubo ofertas realmente interesantes pero, honestamente, la que consideramos que sería la mejor para el juego era la de Epic estando en la Epic Games Store“.

Sé que esto puede ser un factor decisivo para algunos. Sé que habrá gente que se sentirá muy inconforme con esto, y lo entiendo y lo respeto. Pero esto era, realmente, lo mejor para el juego“, añadió el directivo. En consonancia, y para finalizar, abrieron un segmento en la página de Steam del título en donde pueden solicitar un reembolso, mientras que, quienes decidan mantener su reserva, recibirán una copia extra en el lanzamiento de la producción.