Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones

El actor defiende su papel como Indiana Jones

Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones
 

Indiana Jones 5” está cada vez más cerca pese a los problemas que está atravesando su guion. Con la vista puesta en la quinta entrega de la saga, Harrison Ford ha querido responder a los rumores que desde hace unos años especulan acerca de un nuevo intérprete para el personaje. Y es que, si Disney pretende continuar la saga por mucho tiempo, hay que tener en cuenta que el actor cuenta ya con 76 primaveras.

En una entrevista para el programa Today de la NBC, Ford ha querido dejar clara entre risas cuál es su postura. “Nadie será Indiana Jones, ¿lo pillas? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, él no estará“. Además el actor tuvo tiempo de acordarse de Chis Pratt -al que confundió con Chris Pine– acerca de los rumores que le situaban como el nuevo arqueólogo. “Esto es una manera increíble de decírselo a Chis Pine. Lo siento, tío“.

Estos rumores surgieron cuando Steven Spielberg afirmó que le gustaría continuar con la saga más allá de “Indiana Jones 5“. Además, Spielberg también insinuó que quien se enfunde el sombrero y el látigo característicos podría incluso ser una mujer y así adaptar la saga a los tiempos actuales. Unas declaraciones que fueron muy aplaudidas por muchos fans, mientras que otros se mostraron totalmente contrarios.

Disney es quien tiene la última palabra al respecto y por ahora no ha querido pronunciarse. Y es que suficientes problemas han tenido al verse obligados a retrasar a película para 2021, como para meterse en temas aún más lejanos. Así las cosas, es probable que esta cuestionada decisión se tome en función del resultado final de la cinta.