La evolución de Destiny 2 desde su salida en 2017 ha sido realmente satisfactoria para los fans del título de Bungie, quien no ha parado de actualizar e introducir nuevo contenido en su exitoso título. Es por ello que la propia compañía ha anunciado que revelará los planes de futuro de su videojuego en el futuro cercano.
Gracias a un post publicado en el blog de Bungie, la desarrolladora ha ahondado más en la importancia de lo que ocurrirá tras Season of the Opulence, la próxima actualización de Destiny 2, la cual llegará el próximo día 4 de junio, para su título. David "DeeJ" Dague, encargado de la comunidad de Destiny 2, ha adelantado importantes novedades para después del lanzamiento de Opulence.
"Tras el lanzamiento de la temporada y la resolución de las primeras raids, nos enfocaremos más en el futuro", ha escrito DeeJ. "Y compartiremos con vosotros la nueva era de Destiny 2". A pesar de tratarse tan sólo de un comentario, las palabras de DeeJ apuntan a novedades de cara al futuro en el título de Bungie, quienes hace unos meses rompieron sus lazos con Activision y ahora tienen total poder sobre Destiny 2.
Dado que el control de su título ha vuelto a sus manos completamente, Bungie puede ahora introducir los cambios y novedades que vea necesarios en Destiny 2. Esto podría estar relacionado con la "nueva era" de la que ha hablado DeeJ. No obstante, tendremos que esperar a después de que Season of Opulence vea la luz para saber más acerca de qué tiene Bungie preparado para el futuro de su juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada