dying light

Dying Light 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Techland no llevará Dying Light 2 a Switch, pero promete una sorpresa en dicha consola

Podríamos tener alguna noticia importante en el próximo E3

dying light
 

Dying Light 2, la nueva entrega de la afamada saga de zombis desarrollada por Techland, tiene previsto su lanzamiento para el presente 2019. La nueva entrega fue confirmada en su presentación tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, contando además con las respectivas mejoras en sus versiones potenciadas, pero siempre ha quedado en el aire el desarrollo de la saga en la consola de Nintendo, algo que se ha vuelto a sacar a relucir en unas recientes declaraciones que por desgracia, no han sido positivas para todos aquellos que esperaban ver Dying Light 2 en la consola híbrida.

Y es que tal y como vemos en ComicBook, el medio que ha podido charlar con Pawel Rohleder, el CTO de Techland, ha destacado de sus palabras lo siguiente: “Nos estamos enfocando en el contenido de AAA, pero puedo decirte que podríamos tener una sorpresa para el Nintendo Switch más adelante este año. No puedo decir más“. Nos da esperanza de que algo relacionado con la saga esté en camino, o directamente, un producto totalmente pensado para aprovechar las bondades de la consola de Nintendo.

Hace unas horas también supimos que el estudio piensa en futuras plataformas, lo que lógicamente sitúa la atención sobre dos en específico: PlayStation 5 y la siguiente Xbox. Hay que tener en cuenta, no obstante, que dado que no se espera que estas vean la luz hasta -como pronto- finales de 2020, lo que nos encontraríamos de la mano de Techland se trataría casi con toda seguridad de un port basado en el desarrollo para la presente generación. Veremos qué nos tienen preparado para los próximos meses.