Nintendo anuncia la apertura de un nuevo Centro Pokémon en Shibuya
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo anuncia la apertura de un nuevo Centro Pokémon en Shibuya

Publicado:
Actualizado:
0

Tokyo recibirá un nuevo Centro Pokémon que se ubicará en el barrio de Shibuya, concretamente en el centro comercial PARCO. Hemos conocido la existencia de este proyecto a través de la conferencia oficial de esta madrugada que se centraba en el universo Pokémon y que ha traído una gran serie de anuncios respecto al futuro de la franquicia. Este nuevo espacio de venta que recibirá el nombre de Pokémon Center Shibuya coincidirá con la propia apertura del centro comercial en el que se ubicará a finales de este año.

Los Centros Pokémon son una especie de tienda oficial tematizada para sumergirnos dentro del universo de la saga. Por ejemplo, esta tienda en concreto contará con un elegante diseño negro y blanco que busca fusionar los conceptos de los Pokémon con la tecnología, para ofrecer a los fans de la serie una inmersiva experiencia ajena a la función de simplemente poder comprar merchandising en ella. De hecho, esta localización se caracterizará por contar con una estatua única de Mewtwo rotatoria dentro de un cilindro de cristal, imitando a la famosa cámara criogénica en la que se contiene a este legendario Pokémon artificial. No solo se trata de un guiño a una de las criaturas más emblemáticas de la serie desde su mismísimo nacimiento, sino que también aprovecha el papel fundamental que cumple en la reciente y taquillera película Detective Pikachu.

https://areajugones.sport.es/2019/05/27/pokemon-espada-y-escudo-se-mostrara-en-un-nuevo-pokemon-direct-la-semana-que-viene/

Estas peculiares y únicas tiendas -que reciben el nombre del famoso edificio en el que curamos y revivimos a nuestras mascotas virtuales dentro del juego- se suelen concentrar a lo largo del territorio japonés, aunque también existen algunas ubicadas en las localidades de Nueva York y Washington (EE.UU.) y otra última en Singapur. Los fans de Pokémon aprovechan el amplio rango de merchandising que se vende en estas tiendas, así como los objetos limitados o de coleccionista relacionados con el universo del la franquicia para justificar sus próximos viajes y explorar estos centros si tienen la oportunidad. Si queréis conocer qué tipo de productos se pueden encontrar en estos característicos establecimientos oficiales de Nintendo, podéis visitar la página web oficial de Pokémon Center y adquirir vía on-line alguno de sus productos.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0