Call of Duty: Infinite Warfare, entre alabanzas y críticas, avanzó sin pena ni gloria por la industria. La última creación de Infinity Ward se publicó en el año en que la magna Activision comenzó a notar que, efectivamente, la subsaga necesitaba nuevas aproximaciones, pues desde Advanced Warfare ya se notaba el repudio a sus entregas. Por lo tanto, la revelación de Call of Duty: Modern Warfare, junto a las primeras informaciones, ha calado bien en el medio, viéndose reflejado así en sus números en YouTube.
A dicho respecto -vía ComicBook-, es importante notificar que el vídeo de revelación de Infinite Warfare muestra cerca de cuatro millones de 'dislikes' en la plataforma de vídeos, cifra considerablemente mayor a los "escasos" 600.000 'me gusta'. No obstante, de manera diferente en su completa totalidad, el tráiler de revelación del venidero Modern Warfare cuenta con más de 376.000 'likes' en contra de 13.000 pulgares abajo; números que, aunque no dé la impresión, demuestran los buenos ojos con los que la comunidad recibe la nueva entrega de una IP con demasiados representantes.
Call of Duty: Modern Warfare, resaltamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, comentamos que la progresión se compartirá entre campaña y modos online, que contará con micropagos y su tráiler de presentación, donde también se revela que ostentará juego cruzado entre las tres plataformas.
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