Call of Duty: Modern Warfare revela nuevos detalles de su modo cooperativo
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Modern Warfare revela nuevos detalles de su modo cooperativo

Publicado:
Actualizado:
0

Tal y como os informábamos hace unos días con la cobertura de su primer tráiler e información, Call of Duty: Modern Warfare será toda una realidad en los meses venideros. Una nueva entrega con la que Activision tiene un pie en cada tiesto: en el de querer hacer uso de la nostalgia lanzando un reinicio de uno de los arcos más queridos de la franquicia y, en segundo lugar, en el de querer innovar intentando experimentar con el diseño mismo de la propuesta.

Esta última parte es la que se reflejaría en la idea de los responsables del título de hacer que el progreso dentro del juego se comparta entre sus diferentes modos. Y es que Call of Duty Modern Warfare, además de contar con un modo campaña y una serie de modos online competitivos aún no revelados, también contará con un modo cooperativo del que sabemos nuevos detalles.

La cosa es que el director del modo campaña del juego ha declarado que esta vertiente cooperativa poseerá un fuerte componente de historia y, además, sus eventos comenzarán justo después de que terminen los del modo campaña para un jugador: ''Aún no estamos preparados para hablar del modo coopeartivo. Lo que sí os puedo decir es que la historia de este estará muy ligada a la del modo para un jugador. No hay un parón entre ellos, los eventos simplemente continúan sucediendo'' (vía VG247).

https://areajugones.sport.es/2019/05/31/call-of-duty-modern-warfare-no-contara-con-un-modo-zombie/

De estas palabras podemos extraer la conclusión de que los acontecimientos del modo cooperativo serán una continuación directa del final del modo campaña. Un diseño que guardaría bastante coherencia con respecto a lo mencionado antes de la progresión compartida entre las distintas modalidades. A pesar de estos nuevos detalles, el diseño tras estas cuestiones sigue siendo un misterio. Lo que sí parece posible es que Activision despeje algo de incertidumbre en el E3 2019 de cara al lanzamiento del juego, el cual os recordamos que se producirá el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0