Eiichiro Oda hace magia en el nuevo póster de One Piece Stampede
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiichiro Oda hace magia en el nuevo póster de One Piece Stampede

Publicado:
0

No es habitual que el propio mangaka de turno se involucre en la promoción de la adaptación en cuestión hasta tal punto, pero Eiichiro Oda es una excepción. El creador del shonen más influyente de las últimas décadas lleva ya varios meses volcado con la celebración del 20 aniversario del anime de su obra, y este pasado fin de semana no dudaba en ofrecerse para poner un poco de magia en "One Piece Stampede".

Sí, es cierto que tanto los adelantos como las imágenes promocionales han logrado despertar la atención de los fans, pero Toei no ha podido dejar pasar una oportunidad así. Oda sorprendía en redes sociales revelando un nuevo póster oficial de la película dibujado por él mismo. La fluidez de los trazos y la composición tan propia del manga responden a un estilo ya irreconocible para muchos.

One Piece Stampede

Este regalo llega tan solo unas horas después de que el estudio de animación diera un golpe sobre la mesa con el primer tráiler del arco de Wano en el que se está apunto de adentrar el anime. La franquicia de los piratas evoluciona en un viaje de no retorno aprovechando el impulso de un cumpleaños que abre puertas con visos a ni volver a reaparecer en el futuro.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

"La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas - el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0