No es habitual que el propio mangaka de turno se involucre en la promoción de la adaptación en cuestión hasta tal punto, pero Eiichiro Oda es una excepción. El creador del shonen más influyente de las últimas décadas lleva ya varios meses volcado con la celebración del 20 aniversario del anime de su obra, y este pasado fin de semana no dudaba en ofrecerse para poner un poco de magia en "One Piece Stampede".
Sí, es cierto que tanto los adelantos como las imágenes promocionales han logrado despertar la atención de los fans, pero Toei no ha podido dejar pasar una oportunidad así. Oda sorprendía en redes sociales revelando un nuevo póster oficial de la película dibujado por él mismo. La fluidez de los trazos y la composición tan propia del manga responden a un estilo ya irreconocible para muchos.

Este regalo llega tan solo unas horas después de que el estudio de animación diera un golpe sobre la mesa con el primer tráiler del arco de Wano en el que se está apunto de adentrar el anime. La franquicia de los piratas evoluciona en un viaje de no retorno aprovechando el impulso de un cumpleaños que abre puertas con visos a ni volver a reaparecer en el futuro.
Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.
"La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas - el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante."
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado