Aunque con un lanzamiento inicialmente estipulado para algunos años atrás, las dimensiones de Star Citizen han crecido de forma estratosférica gracias a todo el apoyo recibido por parte de la comunidad. En tal sentido, la creación de Cloud Imperium Games cuenta con el crowdfunding de mayores cifras de toda la historia de la industria, siendo este invertido en hacer de la propuesta del videojuego espacial una de proporciones indescriptibles. Así, constantemente, la desarrolladora nos introduce a los elementos que, de manera progresiva, van añadiendo al proyecto -como la Origin 890 Jump-, hecho que han vuelto a replicar en el marco de un nuevo hito en su proceso de financiación.
En tal sentido, destacamos que la campaña de recaudación, en la actualidad, se sitúa sobre los 227 millones de dólares, específicamente en $227.213.872. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.334.532 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, y que reflejan la amplia comunidad con la que cuenta la producción pues, incluso a pesar del tiempo que ha estado en desarrollo, el apoyo continúa vigente, logrando sumar 27 millones de dólares desde noviembre del año pasado hasta la fecha.
Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020 y, para finalizar, anexamos un tráiler recientemente compartido por la compañía, en donde podemos ver las posibilidades de personalización, una nueva nave alienígena y, destacablemente, el mercado negro y cómo influencia nuestra forma de jugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999