Los verdaderos motivos de la cancelación de La Cosa del Pantano
Últimas fichas
Últimas noticias

Los verdaderos motivos de la cancelación de La Cosa del Pantano

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unas horas conocíamos la triste noticia de la repentina cancelación de "La Cosa del Pantano", lo cual era todo una sorpresa, pues el primer episodio de la serie tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica. Sin embargo, con una producción muy tortuosa y con numerosos cambios artísticos, parecía que la nueva producción de WarnerMedia estaba abocada al fracaso desde un principio.

Muchos se preguntas qué ha podido pasar para que la productora haya decidido no seguir con las aventuras protagonizada por Crystal Reed. Atendiendo a un hilo de Twitter creado por John Gholson, un periodista estadounidense de Texas, parece ser que el origen de este desafortunado incidente podría ser un fallo impositivo perpetrado por Carolina del Norte La fuente del periodista es Starnewsonline, sin embargo parece ser que la web es exclusiva para EEUU por lo que trataremos de explicar el incidente directamente desde e hilo de Twitter.

https://twitter.com/gholson/status/1136654411399389186

Según John Gholson, Carolina del Norte prometió a WarnerMedia una reducción de sus impuestos por rodar allí de unos 40 millones de dólares que, debido a un error en el papeleo correspondiente, no pudieron llevar a cabo (el presupuesto fijado para la primera temporada era de unos 80 millones). Cuando Carolina del Norte se dio cuenta del error, lo intentaron subsanar pero ahora la cantidad había cambiado y solo se le devolverían a WarnerMedia unos 14 millones de dólares, lo que es una gran diferencia.

Por tanto, no habrá un segunda temporada porque ahora es demasiado costoso mantener los niveles de calidad de la primera, y tampoco hay ninguna razón para mantener la producción en espera cuando el acuerdo con Carolina del Norte tampoco es rentable para la productora. El resto de la temporada terminará de emitirse en DC Universe, y tras eso el estudio se embarcará en futuros proyectos, ¿Llegará la serie a España?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0