Minecraft Dungeons fecha su lanzamiento para primavera de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Minecraft Dungeons fecha su lanzamiento para primavera de 2020

Publicado:
Actualizado:
0

Minecraft Dungeons es una de las grandes novedades con las que ha arrancado la conferencia oficial de Xbox de este E3 2019. Esta nueva entrega dentro del universo del gigante Minecraft cambia la vista en primera y tercera persona por una perspectiva cenital similar a la del clásico Diablo. Parece ser que las similitudes no terminan ahí ya que este juego se centrará en la aventura a través de la exploración de mazmorras y en la recolección de diferente tipo de equipo y de botín para mejorar a nuestros personajes. Hoy hemos conocido finalmente su fecha de lanzamiento para primavera de 2020 así como su llegada al catálogo de Xbox Game Pass (disponible tanto en Xbox One como en PC).

Este spin-off se caracteriza por dejar de lado la construcción y el crafteo que caracterizan al sandbox de Mojang -y que de hecho revolucionaron la industria del videojuego-, para así centrarse en la aventura pura y dura. Durante el transcurso del juego exploraremos los diferentes biomas y tipos de mazmorras que ya conocíamos del Minecraft original, así como también nos enfrentaremos a nuevos entornos y tipos de enemigos inéditos en la serie.

En el tráiler podemos observar el funcionamiento de algunos de los puzzles que tendremos que solventar para avanzar por los diferentes mapas procedurales que genera el juego. Además también podemos ver el funcionamiento de alguno de sus menús o la presencia de muchos conceptos clásicos del género RPG como las misiones y encargos de terceros. Para ello, podremos reunirnos junto a cuatro amigos tanto en modo cooperativo local como en modo en línea para repartirnos las tareas de nuestra 'guild' y ocupar diferentes roles dentro del equipo como los habituales guerrero, mago o tanque.

Minecraft Dungeons llegará de forma exclusiva tanto para Xbox One como para PC en primavera de 2020. Por si no era poco y aprovechando la noticia del lanzamiento de Xbox Game Pass para PC así como de su interesante precio, Minecraft Dungeons también aparece listado para llegar finalmente a este servicio de juego.

Etiquetado en :

Minecraft Dungeons Mojang

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Minecraft Dungeons anuncia grandes novedades: temporadas, pase de batalla y más

El ARPG de Minecraft seguirá creciendo y anuncia estas importantes novedades

Publicado: 18 OCT 2021 0

Juega gratis una semana a Minecraft Dungeons en Switch con esta promoción

Descubre el juego de Mojang sin coste adicional si eres suscriptor de Nintendo Switch Online

Publicado: 18 AGO 2021 0

Tras menos de un año, Minecraft Dungeons ha superado los 10 millones de jugadores

La aproximación de la obra de Mojang al género de los dungeon crawlers se ha convertido en un rápido y notable éxito

Publicado: 10 FEB 2021 0

Flames of the Nether, el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, ya tiene fecha

Mojang prepara más contenido para el dungeon crawler basado en su icónica franquicia

Publicado: 10 FEB 2021 0

Minecraft Dungeons anuncia la llegada del cross-play en una actualización gratuita

Ahora se podrá jugar con amigos a Minecraft Dungeons independientemente de la consola en la que se disfrute del juego

Publicado: 17 NOV 2020 0

Minecraft Dungeons fecha su próxima expansión, Invierno Espeluznante, y una edición física

Minecarft Dungeons contará también con una actualización gratuita que llevará varias novedades a todos los jugadores de la obra

Publicado: 11 AGO 2020 0