Desde hace unas semanas que conocemos que el anime de "One Piece", el cual cumplirá este año su 20 aniversario desde la primera emisión, se prepara para afrontar un profundo proceso de remodelación mediante el que se buscará que el arco de Wano suponga un gran salto de calidad. Con este objetivo en mente, se anunciaba un nuevo director, Tatsuya Nagamine -encargado previamente de "Dragon Ball Super: Broly"-, el cual nos ha dejado ahora con algunas novedades a esperar durante el arco en cuestión.
Así hablaba el señor Nagamine en verse preguntado sobre cómo la tendencia oriental del contexto acabaría afectando a la puesta en escena de "One Piece" (vía YonkouProductions): "Para el arco de Wano, Kouhei Tanaka -compositor del anime- ha utilizado instrumentos japoneses de corte más tradicional. Además, en el trabajo original el habitual 'Don' ha sido sustituido por 'Bebeng', por lo que hemos estado pensando qué clase de sonido sería eso... pero creo que es esto mismo forma parte de la diversión a la hora de hacer el anime". En este sentido, parece que el contexto será representado una forma fidedigna por tal de conseguir que el espectador realmente tenga la sensación de haberse trasladado a una localización de corte oriental.
Por otro lado, en cuanto al ritmo que veremos en Wano a la hora de narrar la acción, es posible que este sea considerablemente pausado. ¿El motivo de ello? La aparente intención de hacer que hasta el más mínimo detalle entre personajes acabe contando con la debida relevancia en pantalla: "Incluso ahora, la forma en la que el anime está siendo dirigido presenta un mundo caballeresco sobre un escenario Kabuki, así que tenemos que ilustrar adecuadamente a través del storyboard un lugar en el que el drama nace de enemigos que se respetan mutuamente. Si no ilustramos cuando toca las interaciones entre personajes, entonces es posible que los detalles más sutiles acaben perdiéndose. Disfrutar de la interacción entre personajes es algo totalmente obligatorio en una franquicia como One Piece".
En última instancia, recordamos que el esperado arco de Wano dará comienzo durante el 7 de julio, con el nuevo equipo de trabajo ya plenamente activo. Si queréis ver un pequeño adelanto, en este enlace hallaréis el primer tráiler que se mostrara de esta nueva etapa en "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Continúa siendo uno de los mejores mundos abiertos de superhéroes de PS4 y PS5: aprovecha la oferta de PS Store.
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días