El nuevo director de One Piece detalla algunos cambios que llegarán a Wano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo director de One Piece detalla algunos cambios que llegarán a Wano

Pub:
0

Desde hace unas semanas que conocemos que el anime de "One Piece", el cual cumplirá este año su 20 aniversario desde la primera emisión, se prepara para afrontar un profundo proceso de remodelación mediante el que se buscará que el arco de Wano suponga un gran salto de calidad. Con este objetivo en mente, se anunciaba un nuevo director, Tatsuya Nagamine -encargado previamente de "Dragon Ball Super: Broly"-, el cual nos ha dejado ahora con algunas novedades a esperar durante el arco en cuestión.

Así hablaba el señor Nagamine en verse preguntado sobre cómo la tendencia oriental del contexto acabaría afectando a la puesta en escena de "One Piece" (vía YonkouProductions): "Para el arco de Wano, Kouhei Tanaka -compositor del anime- ha utilizado instrumentos japoneses de corte más tradicional. Además, en el trabajo original el habitual 'Don' ha sido sustituido por 'Bebeng', por lo que hemos estado pensando qué clase de sonido sería eso... pero creo que es esto mismo forma parte de la diversión a la hora de hacer el anime". En este sentido, parece que el contexto será representado una forma fidedigna por tal de conseguir que el espectador realmente tenga la sensación de haberse trasladado a una localización de corte oriental.

Por otro lado, en cuanto al ritmo que veremos en Wano a la hora de narrar la acción, es posible que este sea considerablemente pausado. ¿El motivo de ello? La aparente intención de hacer que hasta el más mínimo detalle entre personajes acabe contando con la debida relevancia en pantalla: "Incluso ahora, la forma en la que el anime está siendo dirigido presenta un mundo caballeresco sobre un escenario Kabuki, así que tenemos que ilustrar adecuadamente a través del storyboard un lugar en el que el drama nace de enemigos que se respetan mutuamente. Si no ilustramos cuando toca las interaciones entre personajes, entonces es posible que los detalles más sutiles acaben perdiéndose. Disfrutar de la interacción entre personajes es algo totalmente obligatorio en una franquicia como One Piece".

https://areajugones.sport.es/2019/06/07/one-piece-muestra-nuevo-arte-de-wano-y-confirma-disenadora-de-personajes/

En última instancia, recordamos que el esperado arco de Wano dará comienzo durante el 7 de julio, con el nuevo equipo de trabajo ya plenamente activo. Si queréis ver un pequeño adelanto, en este enlace hallaréis el primer tráiler que se mostrara de esta nueva etapa en "One Piece".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves