Elden Ring mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls, según Miyazaki
Últimas fichas
Últimas noticias

Elden Ring mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls, según Miyazaki

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos instantes que FromSoftware anunciaba Elden Ring y confirmaba los rumores que venían sonando con fuerza desde hace unas semanas, los cuales apuntaban a que el estudio estaba colaborando con el escritor George R. R. Martin en una nueva obra. Pese a que el tráiler mostrado dejaba bastantes incógnitas, Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, ha concedido una entrevista al blog oficial de Xbox en donde desvela numerosos detalles acerca de la jugabilidad, historia, desarrollo y más.

Entre estos detalles destaca que, de acuerdo a Miyazaki, Elden Ring mantendrá la dificultad de otras obras del estudio que ha caracterizado títulos como Dark Souls o Bloodborne. "La importancia que le damos al placer del jugador cuando supera retos que suponen un desafío será la misma que en otros de nuestros títulos", comenta Miyazaki. "Creo que ha demostrado ser una experiencia muy satisfactoria".

Y en relación con esta dificultad, desde el blog de Xbox le han preguntado a Miyazaki si, pese al esquema de mundo abierto del videojuego, Elden Ring mantendrá las intensas peleas con jefes que son uno de los pilares de sus obras anteriores. A esto, Miyazaki responde de forma positiva, explicando que "las peleas con jefes son algo que disfrutamos mucho haciendo y supone uno de los puntos álgidos del videojuego. Sentimos que hay una amplia variedad de jefes únicos y terroríficos por los que los jugadores pueden estar emocionados".

ElderRingAJ

Con todo ello, Elden Ring apunta a cambiar el esquema jugable de las obras de FromSoftware pero manteniendo algunos de los elementos que han caracterizado a estos videojuegos, como son las peleas intensas con terroríficos jefes y una dificultad elevada.

El videojuego aún no cuenta con fecha o ventana estimada de lanzamiento, pero ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo al espectacular tráiler con el que se ha presentado en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Yoshi vuelve con 'Yoshi and the Mysterious Book' y este nuevo juego me ha enamorado

El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía