Colabora

Elden Ring mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls, según Miyazaki

Fichas
Noticias

Elden Ring mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls, según Miyazaki

Publicado el 0

Hace tan solo unos instantes que FromSoftware anunciaba Elden Ring y confirmaba los rumores que venían sonando con fuerza desde hace unas semanas, los cuales apuntaban a que el estudio estaba colaborando con el escritor George R. R. Martin en una nueva obra. Pese a que el tráiler mostrado dejaba bastantes incógnitas, Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, ha concedido una entrevista al blog oficial de Xbox en donde desvela numerosos detalles acerca de la jugabilidad, historia, desarrollo y más.

Entre estos detalles destaca que, de acuerdo a Miyazaki, Elden Ring mantendrá la dificultad de otras obras del estudio que ha caracterizado títulos como Dark Souls o Bloodborne. "La importancia que le damos al placer del jugador cuando supera retos que suponen un desafío será la misma que en otros de nuestros títulos", comenta Miyazaki. "Creo que ha demostrado ser una experiencia muy satisfactoria".

Y en relación con esta dificultad, desde el blog de Xbox le han preguntado a Miyazaki si, pese al esquema de mundo abierto del videojuego, Elden Ring mantendrá las intensas peleas con jefes que son uno de los pilares de sus obras anteriores. A esto, Miyazaki responde de forma positiva, explicando que "las peleas con jefes son algo que disfrutamos mucho haciendo y supone uno de los puntos álgidos del videojuego. Sentimos que hay una amplia variedad de jefes únicos y terroríficos por los que los jugadores pueden estar emocionados".

Con todo ello, Elden Ring apunta a cambiar el esquema jugable de las obras de FromSoftware pero manteniendo algunos de los elementos que han caracterizado a estos videojuegos, como son las peleas intensas con terroríficos jefes y una dificultad elevada.

El videojuego aún no cuenta con fecha o ventana estimada de lanzamiento, pero ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo al espectacular tráiler con el que se ha presentado en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado el 26 OCT 2020 0

Koei Tecmo genera dudas sobre la salida de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Occidente

La compañía modifica el informe financiero donde se hacía referencia a esta versión del juego

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...