Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podrá ser culminado sin asesinar a nadie

Podremos aproximarnos a cada situación por medio de múltiples caminos

Cyberpunk 2077
 

Uno de los aspectos más destacados de los RPGs y los mundos abiertos es la posibilidad de afrontar el universo con nuestros propios medios. Ambos géneros, en líneas generales, suelen ofrecer la potestad a los jugadores de decidir cómo quieren solventar los conflictos que se presentan en la aventura, agregando mayores cotas de inmersión a la propuesta. Así, en el marco del E3 2019, CD Projekt RED ha confirmado que, a diferencia de lo inicialmente pensado, pues han tomado en cuenta el feedback de los jugadores al respecto, podremos culminar Cyberpunk 2077 sin asesinar a nadie.

Específicamente, PC Gamer ha reportado que, durante la presencia del videojuego en la feria angelina, tuvieron la oportunidad de ver el desenvolvimiento de una misión. De este modo, narra la entrada, la compañía confirmó a los asistentes que podremos realizar una partida completamente pacífica, haciendo uso del sigilo para escabullirnos e inhabilitar a los enemigosya sea directamente o a través del uso del entorno– al más puro estilo Dishonored, una de las franquicias que más ha exponenciado esta clase de gameplay en los últimos años.

Por lo tanto, los fanáticos de la rejugabilidad, del sigilo y de la paz podrán, todos, encontrar en esta revelación una noticia más que positiva de cara a un Cyberpunk 2077 que, recordamos, saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.