Hace tan solo unos días que Techland y Square Enix anunciaban que habían llegado a un acuerdo por el cual esta segunda compañía haría las veces de editora con Dying Light 2 y sería la encargada de llevar la obra al mercado. Ahora, después de mostrarse en un tráiler y fijar una ventana de lanzamiento en la conferencia de Microsoft, la obra ha vuelto a dejarse ver en un gameplay tráiler durante la conferencia de Square Enix.
Light 2 ha vuelto a la feria angelina para seguir dejándose ver de cara a un lanzamiento a comienzos del próximo año. Techland ha mostrado al mundo un nuevo gameplaytráiler en el que se muestra la acción y el parkour característicos de la primera entrega del videojuego desde la perspectiva de primera persona. Se aprecia también el aspecto que lucirá parte del mundo, el cual se ha prometido que contará con mucha más vida que en la entrega original. A continuación podéis ver el gameplay tráiler por vosotros mismos.
Junto a ello, Square Enix y Techland han remarcado el anuncio que hacían en la conferencia de Microsoft relativo al lanzamiento de Dying Light 2, recordando que no llegará este año como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará durante la primavera del próximo 2020.
"Hay un conjunto de “grandes” finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente. Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay", explicaban hace unos días los responsables del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.