Frozen 2 patina sobre magia en su nuevo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Frozen 2 patina sobre magia en su nuevo tráiler oficial

Publicado:
0

Jennifer Lee está consiguiendo lo que casi ningún otro director en su posición ha logrado en los últimos años. A pesar del incesante escrutinio d de los fans, la responsable de "Frozen 2" lleva ya varios meses esquivando todas las preguntas. Y no solo eso, tras un emocionante primer tráiler, y dos pósteres sucesivos, la esperada secuela de Disney continúa siendo un completo enigma para aquellos que intentan entender el propósito de la producción.

Este martes, casi cuatro meses después del inicio de la campaña de promoción, el estudio da un golpe en la mesa aclarando ciertos puntos importantes de la masa de información que está desdibujando la concepción narrativa de la cinta. El segundo tráiler de próxima producción Disney recupera el tono aventurero visto en el pasado y ancla lo que apunta a ser una trama construida en torno a los orígenes de los poderes de Elsa.

La guionista ya apuntó el año pasado hacia el tono road movie que tendrá la cinta, con las protagonistas viajando fuera de su hogar, y reforzando sus lazos.”No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”, declaraba. “Más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del año a pesar de que no se sabe casi nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa.

A todo ello le acompañará una banda sonora en la que se esperan temas de acompañamiento clásicos, pero también canciones capaces de rivalizar con la histórica “Let It Go”. ¿Logrará Disney superar la maldición de las secuelas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0