Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hora y contenido confirmado que llegará en la actualización 9.21 de Fortnite

Se producirá mañana día 12 a las 10:00 hora española

Fortnite
 

Mañana, miércoles 12de junio, Epic Games lanzará la actualización 9.21 de Fortnite Battle Royale. La desarrolladora ha confirmado en las cuentas oficiales de Twitter que el mantenimiento se producirá a las 10:00 hora española y la descripción que han dado es: “¡Vigila tus proximidades!“.

Tras la llegada de la actualización 9.20 la semana pasada en la que se incluyó el objeto inviertormentas y hubo cierto movimiento en el mapa como la escapada del monstruo de Pico Polar, no se esperan muchas novedades mañana. Lo que si que está confirmado es que Epic Games lanzará una nueva arma, el lanzagranadas de proximidad. Seguimos sin conocer muy bien cómo será su funcionamiento y lo único que sabemos es que estará disponible en variedades épica y legendaria.

Fortnite

Con la nueva descripción del parche “¡Vigila tus proximidades!” parece más claro que nunca que esta arma o se trata de un lanzagranadas a corta distancia, lo cual no tendría mucho sentido, o será una colocadora de minas que exploten cuándo alguien pase cerca. Mañana a las 10:00 saldremos de todas las dudas y veremos si Epic Games introduce después de un tiempo un arma que de verdad merezca la pena en Fortnite. ¿Qué esperáis vosotros de este lanzagrandas de proximidad?