Descubre todos los detalles sobre las incursiones y el online de Pokémon Espada y Escudo
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre todos los detalles sobre las incursiones y el online de Pokémon Espada y Escudo

Publicado:
Actualizado:
0

Justo después de que terminase la conferencia de Nintendo del E3 ha dado el pistoletazo de salida el Nintendo Treehouse Event, el evento en el que la compañía profundizará sobre algunos de los lanzamientos más importantes para Nintendo Switch. El primero de ellos ha sido Pokémon Espada y Escudo y en concreto se ha hablado sobre su componente online, haciendo énfasis en las incursiones.

En primer lugar se ha explicado que podremos ver lo que capturan nuestros amigos en tiempo real y además éstos nos pueden invitar en cualquier momento a un intercambio. Nintendo quiere potenciar el componente online en esta entrega y también podremos encontrarnos a nuestros amigos por el mapa. (Captura vía: @CentroPokemon).

Un elemento también interesante que ayudará a la comunicación con nuestros amigos es la Conexión Y. Se tratará de un menú desde el cuál tendremos fácil acceso con otros jugadores para realizar combates, intercambios o incursiones y nos avisará cuándo nuestros amigos lo estén buscando. Para llegar a el tan solo tendremos que pulsar el botón "Y" de nuestra Nintendo Switch.

Pokemon Espada y Escudo

Respecto a las incursiones se ha mostrado cómo será la pantalla inicial donde se indicarán los nombres de cada jugador y los Pokémon que estos llevan. También podemos ver que al menos esta incursión contra Steelix termina cuando el Pokémon caiga cuatro veces o se superen los diez turnos. Un detalle importante es que las criaturas que podrán hacer uso de la habilidad Dinamax cambiará cada turno.

En las siguientes capturas podemos ver referencias a la gran vida que tendrán los Pokémon de las incursiones. Y es que además de la enorme barra de PS también podrán poner barreras que actuarán como vida extra y que saldrán cuando el Maxi-Pokémon se sienta intimidado. Éstos pueden utilizar varios movimientos en un solo turno, neutralizar las habilidades de sus rivales o incluso eliminar los cambios en las características. Si el Pokémon de uno de los Entrenadores participantes se debilita, éste podrá animar a los demás para ayudarlos. Con que tan solo un entrenador consiga derrotar al Maxi-Pokémon, todos los participantes tendrán la oportunidad de atraparlo y de recibir objetos útiles como premio.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar del extenso gameplay en el que se han desvelado todos estos detalles de Pokémon Espada y Escudo.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0