Spike Chunsoft realizará una retransmisión en directo con anuncios sorpresa la semana que viene

Tendría lugar el próximo 19 de junio, día 20 ya en Europa

Spike Chunsoft realizará una retransmisión en directo con anuncios sorpresa la semana que viene
 

Acabamos de dar por finalizado el E3 un año más, y aunque aún tenemos cierta resaca de tal aluvión de noticias, títulos y presentaciones (vaya horarios que nos marcan las conferencias para los que no tenemos el horario norteamericano), pero ya contamos con nuevas citas importantes en el horizonte, de algunas compañías que por distintos motivos, no han acudido a la cita en Los Angeles y ya han fijado fecha y hora para darnos algunas sorpresas más en forma de anuncios. Es el caso de Spike Chunsoft, la compañía japonesa que según hemos sabido, será además la encargada de llevar a tierras niponas la versión de Switch de The Witcher III: Wild Hunt.

La compañía ha compartido la noticia a través de las redes sociales, invitándonos a formar parte de esta emisión, por la que se muestran entusiasmados: “¡Tenemos noticias emocionantes para compartir la próxima semana! Sintonice nuestra directo en Twitch el miércoles 6/19 a las 6pm PDT para obtener más información“. Aquí os dejamos el enlace para poder seguir dicha retransmisión llegado el momento. Como decimos, en España se podrá ver a partir de las 3:00 de la madrugada, ya del día 20 de junio, un horario poco agraciado por estos lares.

La compañía, que se ha encargado de distribuir títulos como Pokémon: Mundo misterioso, algunas entregas de Dangenrompa o Zero Time Dilema, planea lanzar algunos anuncios en dicha cita, que podría dejarnos con nuevos acuerdos de distribución de títulos orientales para Occidente, y viceversa. Veremos qué nos tienen preparado en las diferentes plataformas, pues tanto las consolas de Nintendo como las de PlayStation se han beneficiado habitualmente de la actividad de la compañía.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!