Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order nos deja con su primer tráiler con voces en castellano

Quienes sigan la trayectoria del actor que ha prestado su imagen, se llevarán una grata sorpresa

Star Wars Jedi: Fallen Order
 

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts y Respawn Entertainment para este año. Una aventura de acción en tercera persona que se aleja de un componente único multijugador para regresar al terreno de los videojuegos centrado en su campaña individual, con una gran historia que encaja entre las dos primeras trilogías cinematográficas. El título ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del pasado E3 gracias a la conferencia de EA, en el que se nos permitió ver por primera vez un completo gameplay de casi un cuarto de hora, dejando ver algunas de sus virtudes y también defectos que esperamos puedan resolverse de cara a su lanzamiento.

Hoy sin embargo, contamos con una estupenda sorpresa para los aficionados españoles, y es que se ha compartido ya el primer tráiler oficial con doblaje al castellano. En dicho tráiler, solo contamos con la voz en off del protagonista, al que ha prestado su imagen el conocido actor Cameron Monaghan (“Shameless“, “Gotham“). La buena noticia es que el protagonista del título tendrá la misma voz en español que ya le hemos podido escuchar al actor en producciones como “Shameless“, pues sería el actor de doblaje Adrian Viador el encargado de ello, tal y como han reconocido algunos usuarios, quien además ya ha colaborado en otros doblajes de videojuegos recientes como Anthem o Days Gone.

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver las portadas y las ediciones que estarán disponibles desde su lanzamiento.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!