El género Battle Royale llega a Super Mario Bros y se puede probar totalmente gratis

Disponible en PC de manera gratuita

El género Battle Royale llega a Super Mario Bros y se puede probar totalmente gratis
 

El género Battle Royale es el gran vencedor de la generación. La fiebre que comenzaron los Fortnite, PUBG, pasando por otros títulos más recientes como Apex Legends, no ha hecho sino incrementarse, pasando prácticamente a convertirse en un añadido obligatorio para algunos juegos.

Aunque íntimamente ligado al género shooter, no es raro encontrarse sorpresas que logran adaptar las batallas campales masivas a otro tipo de obras.

Esta ha sido la idea InfernoPlus., un usuario que ha publicado una versión Battle Royale del clásico Super Mario. A través de su canal de YouTube, el propio creador nos explica las bases de su obra, Mario Royale, la cual podéis descargar y jugar en PC de manera completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Después de elegir nuestro nick y esperar hasta que la cuenta de jugadores alcance los 75 dará comienzo la partida, que tendrá lugar en algún famoso escenario de la franquicia. Nuestro objetivo será llegar hasta el nivel final y derrotar a Bowser antes que el resto de jugadores.

Aunque no podremos tener contacto físico con ellos de manera directa, los caparazones que lancemos si podrán acabar con ellos. Otra opción es destrozar los bloques en los que se encuentren.