Kill la Kill the Game: IF nos sorprende con dos nuevos tráileres repletos de acción

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF nos sorprende con dos nuevos tráileres repletos de acción

Llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Kill la Kill the Game: IF nos sorprende con dos nuevos tráileres repletos de acción
 

Arc System Works no ha estado empleando su talento y su esfuerzo única y exclusivamente en Dragon Ball Fighterz durante los últimos años, sino que ha invertido parte de su trabajo en desarrollar videojuegos de otras licencias populares de la animación japonesa. Ese sería el caso de Kill la Kill The Game: IF, la adaptación a videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibirá una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podremos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, tenemos incluso fecha de lanzamiento Europea para el título, siendo esta el 27 de julio de este mismo año.

Estos últimos meses nos han estado dejando poco a poco con más detalles y muestras de lo que ofrecerá este titulo de acción y lucha, y por suerte, contamos con más material reciente. Hoy se han compartido dos nuevos tráileres centrados en sus dos protagonistas, Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi. Como sabréis, el título nos permitirá ver dos campañas distintas, cada una protagonizada por una de estas chicas, en distintos bandos, lo que nos dejará con una visión muy clara de la misma historia. Os dejamos ya con los dos nuevos vídeos compartidos por Arc System Works.

Lo último que nos dejaron sus responsables, fue una sustanciosa lista de características de la versión occidental, así como de rendimiento, pero destacaremos que por el momento no contamos con los requisitos mínimos y recomendados para los jugadores de PC, que podrán depender de un sistema operativo Windows 7, 8 y 10. Por otro lado, se confirma que no habrá alteración visual alguna entre las distintos regiones ni versiones del juego. Kill la Kill: IF verá la luz durante el 26 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!