Sekiro: Shadows Die Twice apunta a quedarse sin contenido DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice apunta a quedarse sin contenido DLC

Publicado:
0

Sekiro: Shadows Die Twice aterrizó hace unos meses como el último gran desafío jugable de FromSoftware, el cual acabó por superar todas las expectativas comerciales que tenían en Activision. Por ello, era lógico pensar que la desarrolladora podría estar interesada en explorar ampliaciones mediante DLC, algo que han hecho en repetidas ocasiones con trabajos del pasado. No obstante, en esta ocasión parece que no aterrizará contenido adicional alguno.

Este aún rumor surge de un usuario de Resetera que indica que, acorde con su conocimiento, no hay absolutamente nadie en FromSoftware que esté trabajando en un DLC para Sekiro: Shadows Die Twice. Hay que destacar, además, que esta información se ve legitimizada por el popular usuario 'Nibellion', el cual desempeña el rol de moderador en el mencionado foro. Asimismo, se indica que es muy improbable que se pueda trabajar en un DLC para Sekiro una vez que Elden Ring, el nuevo lanzamiento de FromSoftware, vea la luz, pues en el pasado la metodología del estudio no ha funcionado de tal forma.

sekiro: shadows die twice

Así pues, teniendo en cuenta esta información -la cual aclaramos no se ha visto confirmada oficialmente ni por Activision ni por FromSoftware-, parece que toca poner todos nuestros sentidos sobre Elden Ring, obra en colaboración con George R.R. Martin. Así describían desde FromSoftware lo que los jugadores podían esperar de unir fuerzas con la mente tras el fenómeno de Juego de Tronos:

"Colaborar con George R. R. Martin para crear el lore de Elden Ring ha sido una experiencia genuinamente encantadora y una fuente de maravillosa inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea uno fascinante para que los jugadores exploren, repleto de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Esto es un título de FromSoftware por los cuatro costados, rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que ansíen su llegada".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-se-enfocara-mas-en-los-elementos-rpg-que-sekiro-shadows-die-twice/

Elden Ring aterrizará en una fecha aún por especificar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sekiro: Shadows Die Twice se halla disponible en esas mismas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation da comienzo a las 'Ofertas de fin de Semana' en PS Store con un interesante catálogo de juegos

Prepara tu mejor plan para este fin de semana eligiendo el juego que más te guste

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Cuál es el mejor juego de PS Plus Extra en marzo según Metacritic?

Muy buenos títulos llegan al servicio en pocos días, pero ¿cuál es considerado el mejor?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

Publicado: 15 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 15 MAR 2024 0

El nuevo crossover de Fortnite sería con uno de los indies más famosos de todos los tiempos

Epic Games estaría trabajando duro para traer un juego que revolucionó el género de los roguelikes

Publicado: 15 MAR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0