Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.1

Muy bueno

Crash Team Racing: Nitro-Fueled nos deja con varios gameplays en su versión de Nintendo Switch

Llegará a las tiendas esta misma semana

Crash Team Racing Nitro-Fueled
 

Queda apenas unos días para que la reimaginación del clásico Crash Team Racing se ponga a la venta. El juego de carreras logró causar un gran impacto en la comunidad en su día y el próximo 21 de junio, Activision intentará que el remake vuelva a calar hondo entre los jugadores. Y es que, teniendo en cuenta el inminente lanzamiento del título, ya comenzamos a saber nuevos detalles técnicos sobre el mismo. En este caso y de manera más concreta, nos toca echar un vistazo a cómo luce la versión más particular de todas las que llegarán al mercado, hablamos de Switch, que por su naturaleza híbrida, siempre cuenta con especificaciones únicas respecto a las otras consolas o PC.

De esta forma, contamos con nada menos que cinco nuevos vídeos gameplay con varios modos de juego, presentación de personajes, el arranque de su historia y más aspectos jugables. Como no podría ser de otra forma, contamos con mucho material de carreras, el centro del título. Estos vídeos han sido compartidos a través de YouTube por el usuario Kidsy Korner, que como decimos, ha compartido 5 sesiones de juego completas. Os dejamos con el primero de ellos aquí mismo, pero podéis visitar este enlace para ver el resto de ellos.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que Crash Team Racing Nitro-Fueled verá la luz el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y, en caso de que queráis conocer qué pinta tiene esta reimaginación, no dudéis en consultar nuestras primeras impresiones del título.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!