Hace unas horas Fortnite Battle Royale ha recibido su actualización 9.30. Esta ha tenido como su gran novedad una nueva forma de curación, el salpicón saludable y también han sido retiradas armas como el arco explosivo o dinamita. Como es habitual Epic Games ha incluido más elementos en los archivos del juego que aún no han sido introducidos en él pero gracias a los dataminers podemos saber cuáles son.
En concreto el famoso dataminer @Lucas7yoshi ha publicado estas imágenes de la Drum Shotgun (Escopeta de tambor) que ha encontrado en el archivo del parche. Como veis esta escopeta tendría un cargador igual que el subfusil de tambor lo que haría que tuviera una gran cadencia y mucha capacidad en el cargador. Además según la filtración estaría disponible en categorías común, poco común y rara.
Desde que la temporada 9 llegó las escopetas han perdido mucho protagonismo en Fortnite. La eliminación de la "pump" fue muy criticada y la escopeta de combate no termina de ser del agrado de toda la comunidad. Por ello es normal que Epic Games esté pensando en introducir una nueva arma en esta categoría y viendo todo el éxito que tiene el subfusil de tambor puede que la escopeta de tambor sea una gran solución.
Desconocemos completamente cuándo va a llegar esta arma a Fortnite pero teniendo en cuenta la fiabilidad del dataminer, podemos dar por hecho que la terminaremos viendo en el juego antes o después.
CONTENIDO RELACIONADO
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox