Neil Druckmann bromea con la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Neil Druckmann bromea con la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es ahora mismo una de las mayores incógnitas para todo poseedor de una PlayStation 4. Uno de los exclusivos más importantes de la marca japonesa todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y los usuarios empiezan a estar cada vez más y más impacientes por conocerla, especialmente después de que Death Stranding fijara la suya, siendo este un título que apuntaba a priori a un lanzamiento posterior.

Neil Druckmann, máximo responsable de TLOU 2, ha bromeado en Twitter en relación a la fecha que tendrá el juego. El productor explica que el título se retrasa cinco minutos más por cada comentario en el que le preguntan por la fecha de lanzamiento. Posiblemente sea un comentario que nace por los cientos de mensajes que recibirá cada día con la misma pregunta.

Recordemos que recientemente Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie en el juego, levantó toda expectación al parecer que confirmaba febrero de 2020 como fecha de lanzamiento del juego. Para desgracia de muchos la actriz acabó desmintiendo más tarde esas posibilidad a través de redes sociales. No obstante os recordemos que ella no era la única fuente que apuntaba a un lanzamiento para febrero de 2020, por lo que quizás solo estuviera intentando quitar peso a una posible metedura de pata. Parece que habrá que seguir esperando a que PlayStation y Naughty Dog decidan hacer oficial la fecha de lanzamiento.

Finalmente os recordamos que recientemente se ha filtrado que Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PS4, habría filtrado su fecha de lanzamiento para este mismo año 2019.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte ambos juegos de Nintendo

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando