Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Sorteamos tres copias de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Puedes conseguir totalmente gratis una copia del juego de Nintendo

Super Mario Maker 2
 

Super Mario Maker 2 está ya muy cerca de de su lanzamiento en Nintendo Switch. El título llegará al mercado oficialmente a partir del 28 de junio y nosotros te damos la oportunidad de conseguir una de las tres copias de las que disponemos de forma totalmente gratuita. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación en este tuit:

Bases legales

  • El concurso empezará el jueves 20 de junio a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador serán anunciados el viernes 21 de junio.
  • Los ganadores deben residir en España.
  • El hashtag a utilizar es #QuieroSuperMarioMaker2.
  • Los participantes deberán cambiar el nombre de su perfil de Twitter por Super Mario Maker 2, cambiar su foto de perfil por una de los 4 personajes jugables y responder -utilizando el hashtag- diciendo qué es lo que más les gusta de Super Mario Maker 2.
  • No hay límite de participación.
  • Habrá 3 ganadores por medio y cada uno se llevará un Super Mario Maker 2

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.