Cómo subir rápido de nivel en Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Cómo subir rápido de nivel en Harry Potter Wizards Unite

Estos deben ser tus primeros pasos en el juego para llegar lejos

Cómo subir rápido de nivel en Harry Potter Wizards Unite
 

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible prácticamente en todo el mundo y el título está generando gran cantidad de expectación a su alrededor. Es por este motivo que vamos a intentar guiaros en vuestros primeros pasos para subir de nivel lo más rápido posible y así alcanzar los elementos más interesantes del juego, ya que muchas opciones se encuentran bloqueadas hasta que avanzamos algunos niveles.

Antes de empezar os recomendamos visualizar estos dos artículos si queréis más consejos sobre el juego:

Visto esto vamos a proceder a explicaros la forma en la que podemos subir de nivel más rápidamente sin gastar dinero real.

  1. Pociones: Cuando sepamos al cien por cien que vamos a jugar por más de media hora al juego debemos utilizar siempre que podamos el Elixir Cerebral Baruffio, pues según reza su descripción, “Otorga el doble de EXP mágica por cada rastro, desafío mágico y traslador que completes. Dura 30 minutos”. Lo mejor será usarla cuando más actividad vayamos a tener, mejorando sus efectos si combinamos esto con un detector de tenebrismo y a su vez jugamos con algún amigo.
  2. Mantener energía mágica en buen estado: Como os contábamos en este artículo, es importante gestionar correctamente la energía mágica, pues sin ella no vamos a poder jugar.
  3. Detector de tenebrismo: “Puedes poner detectores de tenebrismo en un amplificador para revelar rastros de mayor amenaza cerca de una taberna durante 30 minutos”. Este objeto se coloca en las tabernas y de forma similar a los cebos en Pokémon GO hace que aparezcan desafíos cercanos, pudiendo colocar un incluso más de un detector para poder encontrar elementos de mayor entidad.
  4. Llevar siempre los máximos trasladores en funcionamiento. Los trasladores son los equivalentes a los huevos Pokémon en el título de Niantic. En Harry Potter Wizards Unite conseguimos experiencia cada vez que abrimos uno. Además su efecto se amplía si tomamos la poción del punto uno de esta guía.
  5. Jugar con amigos: “Los amigos proporcionan ventajas sociales como EXP de desafíos mágicos y EXP mágica cuando participáis juntos en desafíos mágicos”. Es esencial jugar con amigos si queremos subir rápidamente de nivel, pues ganamos más experiencia cuando estamos acompañados. Completar Fortalezas con amigos nos aporta gran cantidad de experiencia, así que intentad jugarlas con cuantas más personas mejor.
  6. Sigue los rastros: Recuperar los Incontratus nos aporta experiencia y todavía nos aporta más subir de rango en cada una de las categorías que podemos ver desde el menú de registro. Podemos ver el progreso que tenemos en cada uno de ellos en una barra que aparece en la parte superior de pantalla. Podéis intentar subir de rango los que se encuentren en un nivel más bajo. ¿Cómo es esto posible? En vuestros paseos por la ciudad veréis que hay banderas de un color u otro que nos indican que tipo de Incontratus aparecerán en la zona. Busca la zona donde aparezcan los elementos que necesitas potenciar.
  7. Completas desafíos: Hay que prestar atención al diario para completar encargos diarios, encargos especiales, logros y ESD. Además revisa haber pegado todos los Incontratus que consigas desde el menú de registro.
Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.