Cómo subir rápido de nivel en Harry Potter Wizards Unite
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo subir rápido de nivel en Harry Potter Wizards Unite

Publicado:
0

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible prácticamente en todo el mundo y el título está generando gran cantidad de expectación a su alrededor. Es por este motivo que vamos a intentar guiaros en vuestros primeros pasos para subir de nivel lo más rápido posible y así alcanzar los elementos más interesantes del juego, ya que muchas opciones se encuentran bloqueadas hasta que avanzamos algunos niveles.

Antes de empezar os recomendamos visualizar estos dos artículos si queréis más consejos sobre el juego:

Visto esto vamos a proceder a explicaros la forma en la que podemos subir de nivel más rápidamente sin gastar dinero real.

  1. Pociones: Cuando sepamos al cien por cien que vamos a jugar por más de media hora al juego debemos utilizar siempre que podamos el Elixir Cerebral Baruffio, pues según reza su descripción, "Otorga el doble de EXP mágica por cada rastro, desafío mágico y traslador que completes. Dura 30 minutos". Lo mejor será usarla cuando más actividad vayamos a tener, mejorando sus efectos si combinamos esto con un detector de tenebrismo y a su vez jugamos con algún amigo.
  2. Mantener energía mágica en buen estado: Como os contábamos en este artículo, es importante gestionar correctamente la energía mágica, pues sin ella no vamos a poder jugar.
  3. Detector de tenebrismo: "Puedes poner detectores de tenebrismo en un amplificador para revelar rastros de mayor amenaza cerca de una taberna durante 30 minutos". Este objeto se coloca en las tabernas y de forma similar a los cebos en Pokémon GO hace que aparezcan desafíos cercanos, pudiendo colocar un incluso más de un detector para poder encontrar elementos de mayor entidad.
  4. Llevar siempre los máximos trasladores en funcionamiento. Los trasladores son los equivalentes a los huevos Pokémon en el título de Niantic. En Harry Potter Wizards Unite conseguimos experiencia cada vez que abrimos uno. Además su efecto se amplía si tomamos la poción del punto uno de esta guía.
  5. Jugar con amigos: "Los amigos proporcionan ventajas sociales como EXP de desafíos mágicos y EXP mágica cuando participáis juntos en desafíos mágicos". Es esencial jugar con amigos si queremos subir rápidamente de nivel, pues ganamos más experiencia cuando estamos acompañados. Completar Fortalezas con amigos nos aporta gran cantidad de experiencia, así que intentad jugarlas con cuantas más personas mejor.
  6. Sigue los rastros: Recuperar los Incontratus nos aporta experiencia y todavía nos aporta más subir de rango en cada una de las categorías que podemos ver desde el menú de registro. Podemos ver el progreso que tenemos en cada uno de ellos en una barra que aparece en la parte superior de pantalla. Podéis intentar subir de rango los que se encuentren en un nivel más bajo. ¿Cómo es esto posible? En vuestros paseos por la ciudad veréis que hay banderas de un color u otro que nos indican que tipo de Incontratus aparecerán en la zona. Busca la zona donde aparezcan los elementos que necesitas potenciar.
  7. Completas desafíos: Hay que prestar atención al diario para completar encargos diarios, encargos especiales, logros y ESD. Además revisa haber pegado todos los Incontratus que consigas desde el menú de registro.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0