Consejos y trucos para conseguir más energía mágica para hechizos en Harry Potter Wizards Unite
Últimas fichas
Últimas noticias

Consejos y trucos para conseguir más energía mágica para hechizos en Harry Potter Wizards Unite

Publicado:
Actualizado:
0

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible en prácticamente todo el mundo. El título de Niantic, creadores de Pokémon GO, iguala en concepto jugable a su anterior título pero a su vez lo diferencia en muchas cosas, siendo necesario hacer una profunda gestión de la energía mágica sí queremos disfrutar del título sin gastar dinero. Te recomendamos que en los primeros compases de juego personalices a tu propio mago, por lo que te recomendamos visitar esta guía para emular las varitas de tus personajes favoritos.

¿Por qué necesitamos gestionar la energía de hechizos? A diferencia de Pokémon GO en Harry Potter Wizards Unite deberemos disponer de este elemento si queremos poder jugar al juego. Principalmente todo el juego se basa en lanzar hechizos, y si no tenemos esta energía no podremos hacerlo, evitando así que podamos conseguir Incontratus o luchar en fortalezas. Así que muy atentos porque en esta guía os vamos a enseñar a mantener al máximo la energía mágica y evitar las dolorosas microtransacciones.

De esta forma os vamos a dejar anotados algunos consejos de la forma más visual posible de cara a que podáis tomarlos en cuenta tanto en vuestros primeros pasos como en el futuro:

¿Cómo conseguir más energía de hechizos?

  • La energía mágica no se recarga sola o de forma automática con el paso del tiempo. Cada vez que lanzas un hechizo se gasta un punto de energía.
  • Para conseguir más energía necesitamos acudir a todas las tabernas que tengamos cerca. Es importante tener en cuenta que lo bien que ejecutemos el movimiento que aparece en pantalla hace que consigamos más o menos de este recurso. Por lo tanto prestad la atención de hacerlo bien.
  • Acudir a todos los invernaderos cercanos para obtener energía mágica.
  • Cuando consigamos 150 monedas de juego, que se consiguen principalmente subiendo de nivel o pagando, acudimos al Callejón Diagon y en el menú Sabihondos adquirimos más capacidad de energía mágica. Esto provoca que podamos portar más energía, algo vital en el transcurso del juego. Además las otras compras que podemos hacer no son relevantes, especialmente al inicio del juego.
  • En todas las batallas en fortalezas o a la hora de recolectar Incontratus cabe prestar mucha atención. Cuantos menos hechizos lancemos menos energía mágica gastaremos, así que mejorad vuestra habilidad para intentar lanzar el hechizo de forma correcta y haga su máximo efecto.
  • Especialmente al principio del juego abundan las pociones que hacen que nuestros hechizos sean más potentes. Si nos tomamos estas pociones en los combates es muy probable que tengamos que usar menos conjuros para terminar la batalla.
  • Jugar de forma diaria, las recompensas diarias nos aportan diversas ventajas, siendo alguna de ellas más energía mágica.
  • Cada tres días disponemos de un regalo por parte del juego. Uno de los regalos posibles son 50 recursos para lanzar hechizos.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atomic Heart tumba su precio casi a la mitad gracias a este ofertón disponible a través de Amazon

Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atlus responde a si The Answer se venderá por separado como DLC de Persona 3 Reload

The Answer, también conocido como Episode Aigis, está incluido en un pase de expansión que cuesta 35 euros

Publicado: 15 MAR 2024 0