Hitman 2 presenta en vídeo su nuevo DLC, “The Bank”, que estará disponible mañana

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 presenta en vídeo su nuevo DLC, “The Bank”, que estará disponible mañana

Todos los que tengan el pase de temporada podrán acceder a ella

Hitman 2 presenta en vídeo su nuevo DLC, “The Bank”, que estará disponible mañana
 

Tras una estrategia bastante rebatida de puesta a la venta del anterior título de Hitman, consistente en lanzarse al mercado de manera episódica, lo cual generó una gran disparidad de opiniones por parte tanto de la crítica como del público, IO Interactive adoptó un modelo más conservador con respecto a Hitman 2. Un modelo basado en el clásico movimiento de abandonar el formato anterior y añadir la posibilidad de que los jugadores se hicieran con un pase de expansión en caso de que quisieran ver ampliada la experiencia de juego. Algo que el estudio lograría introduciendo nuevas armas, mapas y misiones de diferentes tipos para mantener viva su propuesta y hacer que el Agente 47 ronde nuestras consolas y ordenadores de forma prolongada en el tiempo tras el lanzamiento de su última aventura.

Tras un primer DLC el pasado marzo con la misión ‘Hantu Port’, hoy, IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment nos presentan la próxima parada en el contenido DLC. Se trata de “The Bank” y llegará mañana mismo dentro del pase de temporada como la primera ubicación nueva, Nueva York. Para conocer de primera mano lo que nos ofrecerá esta nueva misión dentro de la cuidad estadounidense, nos han dejado con un tráiler promocional. Seguidamente, podréis encontrar la descripción oficial del contenido.

La ubicación de Nueva York es un entorno completamente nuevo que contará con la misión de la campaña ‘The Bank’ (el Golden Handshake), junto con el modo Contratos, nuevos desafíos, desbloqueos, logros y más. Nueva York también incluirá su propio sistema de Progreso de Maestría, y cada nivel de dominio de ubicación alcanzado desbloqueará un nuevo punto de partida, una recolección de la agencia, una herramienta o un arma. Además, los jugadores pueden desbloquear una nueva gabardina de doble botonadura para el Agente 47 (la The New Yorker), junto con una escopeta Bartoli 12G personalizada y nuevos elementos adicionales, que pueden trasladarse a otros lugares y misiones“.

Como decimos, estará disponible a partir del próximo 25 de junio, es decir, mañana mismo, tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!