Horario y dónde ver online el episodio 2×11 de One Punch Man 2

Garo, Saitama y demás volverán nuevamente a la acción

one punch man
 

«One Punch Man 2», la segunda temporada que nos muestra en acción al héroe más atípico de todos los tiempos, emitirá dentro de poco su noveno episodio. Hasta la fecha, el anime ha debido combatir todos los cambios en producción que fueran anunciados varios meses antes de que este retomara actividad. En algunas ocasiones, el resultado ha dejado que desear, aunque en otras lo cierto es que se ha cumplido con creces. ¿De qué lado se decantara la balanza esta semana? Ya solo nos encontramos a poco más de un día de conocerlo.

Así pues, seguidamente detallaremos dónde y cuándo ver el capítulo 2×11 de «One Punch Man 2» en línea y de forma legal:

¿Dónde ver online 2×11 de One Punch Man 2?

España

  • Cuándo: martes 18 de junio
  • Hora: 19:35

Como viene siendo hasta la fecha, los suscriptores a Crunchyroll España tendrán una cita más con nuestro querido Saitama y sus amigos. Asimismo, el anime aterrizará con toda una variedad de idiomas a nivel de subtítulos, aunque solo con el japonés para el audio.

Latinoamérica

Desafortunadamente, los usuarios de latinoamérica no tienen forma legal de poder ver la retransmisión del anime. La licencia en dicho país se encuentra aún en el aire, y mientras que en España se cuenta con el mencionado Crunchyroll, y en USA se hace lo propio con Hulu, la situación de la destacada región podría aún tardar varios meses en llegar a definirse.


En el anterior episodio, la Asociación de Monstruos ponía en ‘jaque’ a la de Héroes al retarles a una guerra totalmente abierta, lo que llevaría a la división de la justicia a reunir a sus héroes de clase ‘S’. Por otro lado, también veíamos a Garo en una situación límite, pues sus heridas acumuladas no le permitían luchar a placer ante el grupo de héroes que le perseguía para eliminarle. ¿Logrará el intrigante personaje salir adelante pese a esta compleja situación? Posiblemente esta semana contemos con el desenlace. En este enlace hallaréis nuestra crítica sobre el episodio.

one punch man
Garo deberá utilizar todo su potencial para salir con vida
Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.