star wars: jedi fallen order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

EA comparte el gameplay extendido de Star Wars Jedi: Fallen Order

Más de 25 minutos de jugabilidad continuada

star wars: jedi fallen order
 

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts y Respawn Entertainment para este año. Una aventura de acción en tercera persona que se aleja de un componente único multijugador para regresar al terreno de los videojuegos centrado en su campaña individual, con una gran historia que encaja entre las dos primeras trilogías cinematográficas. El título ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del pasado E3 gracias a la conferencia de EA, en el que se nos permitió ver por primera vez un completo gameplay de casi un cuarto de hora, dejando ver algunas de sus virtudes y también defectos que esperamos puedan resolverse de cara a su lanzamiento.

Fueron muchos los aficionados que no quedaron del todo satisfechos con lo mostrado, requiriendo más metraje para poder valorar la propuesta jugable, y para que puedan salir de dudas, EA ha compartido un nuevo vídeo gameplay, con la muestra jugable ya conocida, pero extendiendo su metraje hasta casi la media hora de juego, mostrando algunas nuevas secciones y diálogos de la parte que se nos mostró en el pasado E3. Se trata del material que se pudo ver en dicho evento, pero a puerta cerrada y solo para los medios de prensa asistentes. Juzgad por vosotros mismos si este nuevo material deja mejor sabor de boca.

Hace algunos días contamos con una estupenda sorpresa para los aficionados españoles, y es que se ha compartió el primer tráiler oficial con doblaje al castellano. En dicho tráiler, solo contamos con la voz en off del protagonista, al que ha prestado su imagen el conocido actor Cameron Monaghan y su voz en la versión original. Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver las portadas y las ediciones que estarán disponibles desde su lanzamiento.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!