Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son las skins que llegarán a la tienda de Fortnite durante “14 días de verano”

Muchas han sido filtradas hace unos días

Fortnite
 

El evento 14 días de verano ha aterrizado hoy a Fortnite Battle Royale. Como ya se confirmo ayer durante los próximos días vamos a tener un arma sacada de la cámara, nuevos objetos en la tienda, un desafío y un nuevo modo de juego cada día. Por ejemplo en este primer día la skin que ha llegado a la tienda es una versión veraniega de la Deriva, Deriva Estival, el modo de juego ha sido “Chapuzón” en el que solo podemos eliminar a enemigos con globos de agua y la ametralladora ligera se ha convertido en el primer arma en salir de la cámara.

Fortnite

En este artículo vamos a recopilar las skins que se sabe que van a llegar a la tienda durante estos próximos días que dure el evento. Se tratan de las nueve que aparecen la pantalla de carga de éste, la cuál tenéis de imagen de portada del artículo. Además muchas de ellas fueron filtradas hace una semana, lo que confirma aún más su llegada a Fortnite.

En esta primera galería encontráis cuatro aspectos cuya foto pertenece a @Lucas7yoshi. Como veis Fortnite va a recibir una versión veraniega de la Bombardera, un Bigfoot, una skin predeterminada disfrazada de Flamenco y una skin llamada “Starfish” que será de variante épica.

Los cuatro aspectos de esta segunda galería han sido extraídos de FortniteInsider. En orden podéis ver la skin Gage (poco común), Doublecross (rara), Heist (rara) y Matchpoint (poco común). El noveno aspecto que falta es lógicamente Deriva Estival que es la que ya se encuentra disponible en el juego.

Estas skins llegarán a Fortnite durante el evento 14 días de verano, lo que es una incógnita son los otros 5 aspectos que también aterrizarán en la tienda. Veremos si se produce alguna filtración al respecto, pero lo que es raro es que en la pantalla de carga tan solo aparezcan nueve. ¿Qué os parecen las skins que llegarán al juego en los próximos días?

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.