Nintendo Europa anuncia nuevos torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros Ultimate
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Europa anuncia nuevos torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros Ultimate

Publicado:
0

No cabe duda alguna de que lo eSports han supuesto uno de los fenómenos más revolucionarios que han existido en la industria del videojuego. Un status que ha ido acompañado no solo de ingentes cantidades de dinero, sino de la creación de sólidas comunidades de fans que realizan un fiel seguimiento del transcurso de las competiciones. Con el avance firme e imparable de los torneos competitivos en los videojuegos y toda la industria de los eSports a nivel global, Nintendo ha anunciado que este año orepetirá con nuevos torneos para dos de sus juegos más exitosos y con un claro componente multijugador y competitivo: Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Las primeras rondas de clasificación regionales del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020 y del Splatoon 2 European Team Cup 2019-2020 tendrán lugar durante la Gamescom 2019 del 21 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Los jugadores de cualquiera de los dos títulos que quieran inscribirse en dichas competición deberán asistir a algún evento o torneo local -a falta de ser anunciados-, y permanecer atentos a la cuenta Nintendo UK VS, la cuenta oficial de Nintendo para informar de todo lo correspondiente a sus competiciones en territorio europeo.

Splatoon 2 es ya todo un fenómeno que ha logrado encandilar a un gran número de jugadores, los cuales se mantienen fiel a la franquicia gracias no solo al encanto y a la calidad de esta segunda entrega, sino a los constantes esfuerzos de Nintendo por mantenerla fresca, actualizada y bien equilibrada. Super Smash Bros. Ultimate, en cambio, es la entrega 'definitiva' de la saga que desde su lanzamiento en diciembre del año pasado se ha consolidado como uno de los títulos más vendidos de la todavía breve historia de Switch. Recordad que ambos títulos son exclusivos de Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0