Tom Hiddleston desvela un primer detalle de la serie de Loki

La serie aún no tiene fecha de estreno oficial

Tom Hiddleston desvela un primer detalle de la serie de Loki
 

La inminente llegada de Disney+ al mundo de las plataformas de streaming promete ser una auténtica revolución. Su catálogo es uno de los más llamativos no solo por las películas y series clásicas de Disney sino también gracias a las que están por llegar. Una de las que más expectación levanta es “Loki“. El personaje es uno de los más queridos de todo el UCM desde su primera aparición en “Thor“, convirtiendo la serie propia en una de las apuestas fuertes de la franquicia del ratón.

El actor que le dará vida no podía ser otro que Tom Hiddleston, al igual que en las seis películas en las que ha aparecido el personaje. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Hiddleston fue preguntado por la dirección que tomará la serie tras el incierto final del personaje en los dos últimos filmes de los Vengadores. El actor apenas pudo dar detalles por contato, pero sí dejó una pequeña pista de lo que la serie supondrá. “Todo lo que puedo deciros es que se llamará “Loki”. Es un nuevo comienzo… pero no puedo explicar por qué.”

La ambigüedad de la respuesta, sin embargo, es menor de lo que podría parecer. El actor daba así a entender que la trama de la serie no se centraría en la vida del antihéroe durante el periodo que ha comprendido el UCM. Esto deja dos posibles puntos de partida: la serie podría centrarse en los orígenes del personaje, o bien podría seguirle en la línea temporal paralela que se abre en “Vengadores: Endgame” cuando escapa con el Teseracto.

Sea como sea, “Loki” aún tiene tiempo para ir resolviendo poco a poco todas las incógnitas que rodean al proyecto. Y es que, sin una fecha de estreno oficial, no parece probable que la serie llegue a Disney+ con el lanzamiento de la plataforma. Por ahora, todo lo que la franquicia ha podido revelar ha sido una primera imagen para ir abriendo bocas.

Gonzalo Franco
Redactado por: Gonzalo Franco
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.