¿Walter y Jesse juntos?: Una foto enloquece a los fans de Breaking Bad

Las estrellas preparan el anuncio de una sorpresa para los fans

¿Walter y Jesse juntos?: Una foto enloquece a los fans de Breaking Bad
 

Solo ha sido necesario un poco de pólvora para que prendiera la mecha. Tras meses de informaciones vagas y comunicados desde terceros, los fans de “Breaking Bad” están desesperados por conocer algo en torno al futuro de la saga. Sí, la última temporada de “Better Call Saul” ya está en rodaje, pero todas las miradas se depositan ahora en la película de Sony TV, y en su absoluto secretismo.

Ante el poco movimiento que el estudio ha realizado frente a la prensa durante todo el proceso de producción, no resulta extraño que los posible implicados en el film se estén dedicando ahora a jugar con las expectativas. Sin ir más lejos, esta misma semana el propio Aaron Paul orquestaba una bomba de humo en colaboración con Bryan Cranston y el showrunner del spin-off Peter Gould.

Dos burros comparten un plano en lo que parece el escenario principal de la saga. Tres publicaciones consecutivas con el mimo contenido y un término igual de vago; “pronto”. La especulación no ha tardado en salir disparada apuntando al rumoreado regreso de Walter White a “Greenbrier”.

¿Significa esto que se producirá el tan esperado anuncio de la fecha de estreno? Aunque la participación de Gould en la treta podría hacer pensar en algún tipo de revelación relacionada con la serie, lo cierto es que este también hace las veces de productor en la película. La opción más lógica y segura pasa por pensar en el esperado largometraje.

Y pese a que la desinformación ha sido plena hasta el momento, Netflix– plataforma que acogerá el estreno previo paso a AMC-, es conocida por soltar sus producciones en la plataforma sin previo aviso. Hasta ahora se había asumido que el estreno no se produciría hasta al menos 2020, pero las cosas ya no están tan claras. ¿Llegará este otoño?

Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gillighan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si“Greenbrier” se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

Aunque no se sabe nada de la trama por el momento, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gillighan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en “Breaking Bad”, y la gran pantalla será la vía de escape.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.