Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One

Infinity Ward asevera que Call of Duty: Modern Warfare es “exactamente lo que queremos”

El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare
 

Recientemente, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, realizó unas declaraciones en las que opinaba que Infinity Ward, desarrolladora del venidero Call of Duty: Modern Warfare, estaba siendo presionada por Activision para ofrecer un tono más ‘controversial’ en el próximo juego de la saga. Y es que, efectivamente, la desarrolladora ha denotado cierto énfasis en el tono maduro de su nueva aventura, declarando que ha hecho llorar a sus testers y que difuminará la línea entre el bien y el mal, aunque nunca evidenciando aparentes influencias por la mano de la editora.

Y, ahora, para afianzar su autonomía creativa, la compañía ha compartido un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el cual se ve como una respuesta indirecta a los alegatos de Condrey. “Para ser muy claros, estamos creando exactamente el juego que queremos hacer, y no podemos esperar hasta el 25 de octubre“, puede leerse en el comentario anexado, con el cual el estudio intenta disipar cualquier idea de presión externa para hacer de su actual proyecto un título más oscuro.

Para finalizar, recordamos que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en la fecha previamente mencionada para PC, Xbox One y PlayStation 4, el cual gozará de cross-play entre las tres plataformas, tendrá caída de bala en favor del realismo y contará con Operaciones Especiales.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.