Black Desert anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Desert anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

Black Desert, uno de los MMORPG más de moda en al actualidad, se prepara para aterrizar en una nueva plataforma: PlayStation 4. Desde hace unas semanas que conocíamos que, con total seguridad, la obra desarrollada por Pearl Abyss aterrizaría en la especificada consola durante una fecha por determinar del presente 2019, y ahora ya sabemos exactamente cuándo. De este modo, los interesados en el título deberán esperar hasta el 22 de agosto para poder disfrutarlo (vía Gematsu).

Destacaremos como relevante que desde la propia desarrolladora han recordado que el juego ya puede ser reservado en PlayStation Store, y que aquellos que realicen la compra antes del lanzamiento recibirán un acceso anticipado de hasta 48 horas. Por el momento señalaremos que no hay otros incentivos conocidos para con la reserva del juego, aunque no podríamos descartar que en el futuro se revelara la existencia de alguna que otra edición que nos permitiera introducirnos en el universo de Black Desert de una forma más contundente que mediante una mera versión estándar.

El título cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en todo el mundo

Para los más interesados, compartiremos las declaraciones de la desarrolladora Pearl Abyss sobre el trabajo realizado de cara a la versión de PlayStation 4:

Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio“.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0