Uno de los elementos que más han caracterizado a la saga The Legend of Zelda durante su longevo recorrido tendría que ver con el ingenioso diseño de niveles sobre el que se sustentan sus mazmorras. Y es que, resulta innegable que Nintendo ha dado con la fórmula secreta para revolucionar las mecánicas que tendremos que usar dentro de las mismas en cada entrega, al mismo tiempo que permanecen como un lugar familiar para los aficionados de la saga. Así, la importancia que poseen estas dungeons en el conjunto global del juego siempre ha perdurado incluso en su entrega más y sería aún mayor en su secuela: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (vía GamesRadar).
La cosa es que Nintendo se encuentra buscando actualmente una serie de puestos que irían encaminados a diseñar partes de estas mazmorras que no aparecían en el título original; o al menos no de la misma manera. De los más destacables, deberíamos señalar aquellos que hacen referencia a las siguientes palabras clave: ''eventos del juego/mazmorra/diseño de mundo abierto''. Un puesto que ha despertado curiosas e interesantes sospechas por parte de la comunidad, las cuales apuntan a que la gran N estaría intentando dar una vuelta de tuerca más al diseño de estos niveles. Así, y siguiendo las especulaciones más locas, podríamos encontrarnos ante mazmorras que se encontrasen integradas con el mundo abierto y que influirían en él una vez las completemos.
¿Os suena de algo?. Lo cierto es que las carácterísticas rumoreadas apuntan a lo que ya vimos con las Bestias Divinas en la entrega original. Sin embargo, la mano de obra extra solicitada por la gran N podría ser una prueba de que intentarán llevar todo esto un paso más allá, aunque bien es cierto que lo más sensato será esperar a las nuevas informaciones oficiales que la compañía quiera dar sobre el juego.
Lo que si es cierto es que no resulta extraño que el equipo tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 quiera profundizar en lo que ya hizo con la primera parte, dado que su productor aseguró hace poco que querían desarrollar una secuela porque contaban con demasiadas ideas como para crear un simple DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4