Total War: Three Kingdoms será recordado por Creative Assembly como uno de sus mayores aciertos. No sorprende, pues, que tras un cálido recibimiento inicial desde la desarrolladora pretendan que sus jugadores puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia posible. Con esto en mente, y luego de la publicación de la versión 1.1.0 del título de estrategia hace un par de semanas, la desarrolladora continúa acrecentando los confines de su producción; un acto que, en esta ocasión, cumplen por medio del soporte para mods.
Y es que, efectivamente, aquellos usuarios asiduos a la transformación de los videojuegos por mano propia están de enhorabuena pues, siguiendo los lineamientos del sistema de Total War: Rome II, los usuarios de la entrega ya cuentan con herramientas a su disposición para modificarla. Sin embargo, según lo que informa la desarrolladora, el fungir como modder debería ser más sencillo con este título, en especial porque los sistemas están depuestos de manera más explícita.
Por lo tanto, desde crear mapas de batalla hasta cambiar los diseños visuales de las unidades, hay rienda suelta para la creatividad de los jugadores, aunque con ciertas limitantes como la imposibilidad de modificar los mapas de la campaña, los archivos de audio, elementos de combate y el código del juego. Pese a ello, ya existen múltiples mods de Total War: Three Kingdoms que pueden ser una interesante adquisición para los seguidores de la obra, los cuales podrán encontrar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene forma de planta piraña y cuesta 20 euros menos que la cámara oficial de Nintendo
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media